Carreras certificadas - Inscripciones abiertas
Profesorados y cursos
MOVIMIENTOS DEL ALMA nace en la Ciudad de Córdoba en el año 2.000 de la mano de su directora Jimena de la Fuente, en 2010 abre una sucursal en Rio Ceballos, en el 2019 abre otra sucursal en la Calera, siempre manteniéndose actualizado en cada una de las actividades y sumando nuevas cada año. Con profesionales especializados en cada materia. Las clases están divididas por edades y niveles en cada área.
Carreras certificadas - Inscripciones abiertas
Profesorados y cursos
MOVIMIENTOS DEL ALMA nace en la Ciudad de Córdoba en el año 2.000 de la mano de su directora Jimena de la Fuente, en 2010 abre una sucursal en Rio Ceballos, en el 2019 abre otra sucursal en la Calera, siempre manteniéndose actualizado en cada una de las actividades y sumando nuevas cada año. Con profesionales especializados en cada materia. Las clases están divididas por edades y niveles en cada área.
Profesorados Online
Cómo trabajamos
Nuestra institución Movimientos del Alma, cuenta con 20 años de trayectoria en la formación de profesionales de la danza. En este video te compartimos un fragmento de nuestras capacitaciones virtuales en Flexibilidad.
Carrera certificada - Inscripciones abiertas
Profesorado en
Danza Jazz
El curso está centrado en generar condiciones para el proceso de formación del
estudiante a partir de la práctica de la danza Jazz, y la formación como docente
facilitando herramientas conceptuales y metodológicas.
Disertante María Jimena de la Fuente Profesora superior de danza Jazz, Clasica y
Tap. Destacada por su labor coreográfica en diferentes certámenes y
competencias a nivel nacional. Trayectoria de 20 años en la formación de
bailarines y docentes de la danza.
Nuestros objetivos:
-Brindar una formación integral que posibilite la construcción de conocimientos
necesariospara el futuro docente.
– Proporcionar herramientas específicas de la práctica técnica y composición
coreográfica de la danza Jazz, estimulando la creatividad y capacidad de
transmisión a sus futurosalumnos.
-Reconocer el valor delos diferentes ejes dela técnicapara el desarrollo integral
del profesorde danzas.
1° Año
*Técnica de Danza jazz ( Modern, Lyrical, Teather, Contempo).
*Técnica de Danza clásica
*Técnica de Danza contemporánea (flyinglow, mixto, graham).
* Entrenamiento físico para bailarines.
* Flexibilidad para el bailarín.
* Postura, Colocación y Anatomía del movimiento.
2° Año
*Técnica de Danza jazz 2.
*Técnica de Danza clásica 2.
*Técnica de Danza contemporánea 2.
* Entrenamiento físico para bailarines.
* Flexibilidad para el bailarín.
* Postura, colocación y Anatomía del movimiento.
*Composición coreográfica.
Se bridaran las herramientas necesarias para que el futuro docente pueda planificar y
componer discerniendo tanto el contenido de las coreografías como la musicalización en
diversas edades: niños, jóvenes y adultos
Pedagogía y práctica docente:
Los futuros docentes realizarán las prácticas en nuestra institución, ya sea de forma
virtual o presencial brindándoles todas las herramientas y metodologías de la enseñanza
en las diversas edades niños, jóvenes y adultos.
El profesorado comienza en el mes de Marzo del corriente año hasta el mes de
Diciembre, cumpliéndose así el 1° año cursado. En Enero 2023 comenzaría el 2do año lectivo hasta Noviembre 2024.
El cursado es 100% virtual.
Las clases son grabadas y se suben los días Viernes o Sábados, compartiendo el link de descarga para los alumnos, así también se envía el material teórico por el grupo de WhatsApp y por mail quien así lo desee. Los alumnos deben comprometerse a reenviar
dicha clase ejecutada por ellos y filmada en el transcurso de la semana siguiente, para poder ser corregida por el personal docente y así también poder recibir las devoluciones pertinentes.
El curso está centrado en generar condiciones para el proceso de formación del
estudiante a partir de la práctica de la danza Jazz, y la formación como docente
facilitando herramientas conceptuales y metodológicas.
Disertante María Jimena de la Fuente Profesora superior de danza Jazz, Clasica y
Tap. Destacada por su labor coreográfica en diferentes certámenes y
competencias a nivel nacional. Trayectoria de 20 años en la formación de
bailarines y docentes de la danza.
Nuestros objetivos:
-Brindar una formación integral que posibilite la construcción de conocimientos
necesariospara el futuro docente.
– Proporcionar herramientas específicas de la práctica técnica y composición
coreográfica de la danza Jazz, estimulando la creatividad y capacidad de
transmisión a sus futurosalumnos.
-Reconocer el valor delos diferentes ejes dela técnicapara el desarrollo integral
del profesorde danzas.
1° Año
*Técnica de Danza jazz ( Modern, Lyrical, Teather, Contempo).
*Técnica de Danza clásica
*Técnica de Danza contemporánea (flyinglow, mixto, graham).
* Entrenamiento físico para bailarines.
* Flexibilidad para el bailarín.
* Postura, Colocación y Anatomía del movimiento.
2° Año
*Técnica de Danza jazz 2.
*Técnica de Danza clásica 2.
*Técnica de Danza contemporánea 2.
* Entrenamiento físico para bailarines.
* Flexibilidad para el bailarín.
* Postura, colocación y Anatomía del movimiento.
*Composición coreográfica.
Se bridaran las herramientas necesarias para que el futuro docente pueda planificar y
componer discerniendo tanto el contenido de las coreografías como la musicalización en
diversas edades: niños, jóvenes y adultos
Pedagogía y práctica docente:
Los futuros docentes realizarán las prácticas en nuestra institución, ya sea de forma
virtual o presencial brindándoles todas las herramientas y metodologías de la enseñanza
en las diversas edades niños, jóvenes y adultos.
El profesorado comienza en el mes de Marzo del corriente año hasta el mes de
Diciembre, cumpliéndose así el 1° año cursado. En Enero 2023 comenzaría el 2do año lectivo hasta Noviembre 2024.
El cursado es 100% virtual.
Las clases son grabadas y se suben los días Viernes o Sábados, compartiendo el link de descarga para los alumnos, así también se envía el material teórico por el grupo de WhatsApp y por mail quien así lo desee. Los alumnos deben comprometerse a reenviar
dicha clase ejecutada por ellos y filmada en el transcurso de la semana siguiente, para poder ser corregida por el personal docente y así también poder recibir las devoluciones pertinentes.
Carrera certificada - Inscripciones abiertas
Profesorado
Danza Contemporánea
El curso esta centrado en generar condiciones para el proceso de formación del
estudiante a partir de la practica de la danza contemporánea, y la formación como
docente facilitando herramientas conceptuales y metodológicas.
Nuestros objetivos:
-Ampliar y enriquecer la conciencia corporal y la práctica del movimiento propio de la
danza contemporánea.
-Favorecer la selección e integración de contenidos para el desempeño de la práctica
docente.
-Reconocer el valor de los diferentes ejes de la técnica para el desarrollo integral del
profesor de danza.
CONTENIDOS (Teórico/Práctico)
Abordar las principales técnicasde danza contemporánea de principio de siglo XX hasta
hoy, procurando su vivencia y comprensión de las mismas. Favorecer el camino respecto
de la búsqueda del estilo propio en el proceso de bailar y de formación docente.
Modulo 1: Método Laban.
Modulo 2: Técnica Graham.
Modulo 3: Técnica Limón.
Modulo 4: Técnica Cunningham.
Modulo 5: Técnica Release.
Modulo 6: Técnica Contacto Improvisación.
Modulo 7: Técnica flyinglow y passing through.
Modulo 8: Danza teatro y nuevas danzas.
A CARGO DE LA DOCENTE/BAILARINA/ COREÓGRAFA
Johana Cessiecq es francesa, radicada en la ciudad de Córdobadesde el año 2012. Es
bailarina, coreógrafa, docente y licenciada en composición coreográfica egresada del
Centre National de danse contemporaine (Francia). En Europa y Argentina, trabaja con
diversas compañías en las que desarrolla su experiencia y carrera realizando giras en
Europa, América, Asia y Africa. En el año 2002 crea su propia Compañía en Francia y coreografía varias piezas representadas en distintos países europeos. En Córdoba creo la Compañía METAZOA, un espacio de
creación para la danza contemporánea y recibe numerosos Premios, distinciones y becas.
Desempeña su labor en las diferentes áreas que la producción independientes requiere,
tanto en la investigación y la creación como en la administración y gestión de los proyectos.
INFORMACIÓN GENERAL
150 horas de cursado
Ciclo lectivo
1 año: de marzo2022 a diciembre 2023.
2 año: de enero 2023 a octubre 2024.
Modalidad virtual: Material grabado, clases y encuentros virtuales sincrónicos.
El curso esta centrado en generar condiciones para el proceso de formación del
estudiante a partir de la practica de la danza contemporánea, y la formación como
docente facilitando herramientas conceptuales y metodológicas.
Nuestros objetivos:
-Ampliar y enriquecer la conciencia corporal y la práctica del movimiento propio de la
danza contemporánea.
-Favorecer la selección e integración de contenidos para el desempeño de la práctica
docente.
-Reconocer el valor de los diferentes ejes de la técnica para el desarrollo integral del
profesor de danza.
CONTENIDOS (Teórico/Práctico)
Abordar las principales técnicasde danza contemporánea de principio de siglo XX hasta
hoy, procurando su vivencia y comprensión de las mismas. Favorecer el camino respecto
de la búsqueda del estilo propio en el proceso de bailar y de formación docente.
Modulo 1: Método Laban.
Modulo 2: Técnica Graham.
Modulo 3: Técnica Limón.
Modulo 4: Técnica Cunningham.
Modulo 5: Técnica Release.
Modulo 6: Técnica Contacto Improvisación.
Modulo 7: Técnica flyinglow y passing through.
Modulo 8: Danza teatro y nuevas danzas.
A CARGO DE LA DOCENTE/BAILARINA/ COREÓGRAFA
Johana Cessiecq es francesa, radicada en la ciudad de Córdobadesde el año 2012. Es
bailarina, coreógrafa, docente y licenciada en composición coreográfica egresada del
Centre National de danse contemporaine (Francia). En Europa y Argentina, trabaja con
diversas compañías en las que desarrolla su experiencia y carrera realizando giras en
Europa, América, Asia y Africa. En el año 2002 crea su propia Compañía en Francia y coreografía varias piezas representadas en distintos países europeos. En Córdoba creo la Compañía METAZOA, un espacio de
creación para la danza contemporánea y recibe numerosos Premios, distinciones y becas.
Desempeña su labor en las diferentes áreas que la producción independientes requiere,
tanto en la investigación y la creación como en la administración y gestión de los proyectos.
INFORMACIÓN GENERAL
150 horas de cursado
Ciclo lectivo
1 año: de marzo2022 a diciembre 2023.
2 año: de enero 2023 a octubre 2024.
Modalidad virtual: Material grabado, clases y encuentros virtuales sincrónicos.
Carrera certificada - Inscripciones abiertas
Profesorado en
Danza tap
El curso está centrado en generar condiciones para el proceso de formación del estudiante a partir de la práctica del TAP, y la formación como docente facilitando herramientas conceptuales y metodológicas.
Nuestros objetivos:
-Brindar una formación integral que posibilite la construcción de conocimientos necesarios para el futuro docente.
– Proporcionar herramientas específicas de la práctica técnica, estimulando la creatividad y capacidad de transmisión a sus futuros alumnos.
-Reconocer el valor de los diferentes ejes de la técnica para el desarrollo integral del profesor de danzas.
Modalidad 100% virtual como así también presencial
Material Teórico y practico
Seguimiento personalizado
Comienza en el mes de ABRIL
Cupos limitados.
.
El curso está centrado en generar condiciones para el proceso de formación del estudiante a partir de la práctica del TAP, y la formación como docente facilitando herramientas conceptuales y metodológicas.
Nuestros objetivos:
-Brindar una formación integral que posibilite la construcción de conocimientos necesarios para el futuro docente.
– Proporcionar herramientas específicas de la práctica técnica, estimulando la creatividad y capacidad de transmisión a sus futuros alumnos.
-Reconocer el valor de los diferentes ejes de la técnica para el desarrollo integral del profesor de danzas.
Modalidad 100% virtual como así también presencial
Material Teórico y practico
Seguimiento personalizado
Comienza en el mes de ABRIL
Cupos limitados.
.
Capacitaciones Virtuales y Presenciales
Nuestros profesorados y capacitaciones son en modalidad online y presencial con un seguimiento personalizado, además cuentan con CERTIFICACIÓN.
Carrera certificada - Inscripciones abiertas
Capacitación virtual
Composición Coreográfica
Se trata de producir un espacio que aporte a la formación del performer/creador/docente donde se pueda potenciar las particularidades e interrogantes de cada estudiante y no de la imposición de premisas o modelos preestablecidos, facilitando herramientas conceptuales y metodológicas.
Nuestros Objetivos:
– Estimular la reflexión y promover la exploración de los materiales para la elaboración de piezas coreográficas.
– Ofrecer herramientas conceptuales para que los estudiantes puedan tener
experiencias sobre su propia práctica coreográfica.
– Abrir los cambios de investigación en coreografía, así como también disolver los
preconceptos en torno a la supuesta dicotomía existente entre teoría y práctica.
CONTENIDOS
Improvisaciones dirigidas y orientadas a aportar material coreográfico.
Se llevarán a cabo ejercicios para concientizar y entrenarse en torno a los siguientes ejes de trabajo:
-Tiempo: ritmo, velocidades, pausas, duración. Pasado-presente-futuro -Memoria:
Diferentes partes del cuerpo. Antes, con, después.
-Principio y final de frase: Tensión-relajación.
-Espacio: Planos y niveles.
-Energía: Dinámicas, calidades.
-Centro: Centro de la acción, centro en el cuerpo y en el espacio.
-Regla del juego: Parámetros-patrones.
-Cambio: Transformación-contraste.
-Asociaciones: Mediación-propuestas no asociativas. Imaginario.
Delimitación del marco teórico, La propuesta en este eje es la creación de un lenguaje ¿Cómo
hacer cuerpo un imaginario específico? ¿Cómo traducir una idea al movimiento?
Producir una composición original y una práctica analítica de la producción propia.
INFORMACIÓN GENERAL
Ciclo 2022
DURACION: El curso dura 2 meses, se envían 3 clases por mes.
Modalidad virtual: Las clases son grabadas a modo de poder contar con las mismas en todo
horario.
Material grabado (6 clases de 40 minutos aproximadamente Cada una), material teórico
(enviado en paralelo).
Para obtener la certificación del curso, se debe realizar el trabajo practico final entregado en tiempo y forma a la docente.
-Desarrollar la conciencia en relación a su capacidad de decidir y asumir la responsabilidad
de sus acciones y decisiones en la composición.
-Facilitar la capacidad para elegir y asociar.
-Entrenar la percepción para recibir, elaborar e interpretar la información de los estímulos
tanto internos como externos.
-Contribuir a precisar la observación.
-Enriquecer las posibilidades kinésicas.
-Favorecer la creación de lenguajes de movimiento, la práctica analítica y la producción
propia.
IMPARTE: JOHANA CESSIECQ (FRANCIA) Bailarina/coreográfa/docente
Johana Cessiecq es francesa, radicada en la ciudad de Córdoba desde el año 2012. Es
bailarina, coreógrafa, docente y licenciada en composición coreográfica egresada del Centre
National de danse contemporaine (Francia). En Europa y Argentina, trabaja con diversas
compañías en las que desarrolla su experiencia y carrera realizando giras en Europa, América,
Asia y Africa. En el año 2002 crea su propia Compañía en Francia y coreografía varias piezas
representadas en distintos países europeos. En Córdoba creo la Compañía METAZOA, un
espacio de creación para la danza contemporánea y recibe numerosos Premios, distinciones
y becas. Desempeña su labor en las diferentes áreas que la producción independientes
requiere, tanto en la investigación y la creación como en la administración y gestión de los
proyectos.
Se trata de producir un espacio que aporte a la formación del performer/creador/docente donde se pueda potenciar las particularidades e interrogantes de cada estudiante y no de la imposición de premisas o modelos preestablecidos, facilitando herramientas conceptuales y metodológicas.
Nuestros Objetivos:
– Estimular la reflexión y promover la exploración de los materiales para la elaboración de piezas coreográficas.
– Ofrecer herramientas conceptuales para que los estudiantes puedan tener
experiencias sobre su propia práctica coreográfica.
– Abrir los cambios de investigación en coreografía, así como también disolver los
preconceptos en torno a la supuesta dicotomía existente entre teoría y práctica.
CONTENIDOS
Improvisaciones dirigidas y orientadas a aportar material coreográfico.
Se llevarán a cabo ejercicios para concientizar y entrenarse en torno a los siguientes ejes de trabajo:
-Tiempo: ritmo, velocidades, pausas, duración. Pasado-presente-futuro -Memoria:
Diferentes partes del cuerpo. Antes, con, después.
-Principio y final de frase: Tensión-relajación.
-Espacio: Planos y niveles.
-Energía: Dinámicas, calidades.
-Centro: Centro de la acción, centro en el cuerpo y en el espacio.
-Regla del juego: Parámetros-patrones.
-Cambio: Transformación-contraste.
-Asociaciones: Mediación-propuestas no asociativas. Imaginario.
Delimitación del marco teórico, La propuesta en este eje es la creación de un lenguaje ¿Cómo
hacer cuerpo un imaginario específico? ¿Cómo traducir una idea al movimiento?
Producir una composición original y una práctica analítica de la producción propia.
INFORMACIÓN GENERAL
Ciclo 2022
DURACION: El curso dura 2 meses, se envían 3 clases por mes.
Modalidad virtual: Las clases son grabadas a modo de poder contar con las mismas en todo
horario.
Material grabado (6 clases de 40 minutos aproximadamente Cada una), material teórico
(enviado en paralelo).
Para obtener la certificación del curso, se debe realizar el trabajo practico final entregado en tiempo y forma a la docente.
-Desarrollar la conciencia en relación a su capacidad de decidir y asumir la responsabilidad
de sus acciones y decisiones en la composición.
-Facilitar la capacidad para elegir y asociar.
-Entrenar la percepción para recibir, elaborar e interpretar la información de los estímulos
tanto internos como externos.
-Contribuir a precisar la observación.
-Enriquecer las posibilidades kinésicas.
-Favorecer la creación de lenguajes de movimiento, la práctica analítica y la producción
propia.
IMPARTE: JOHANA CESSIECQ (FRANCIA) Bailarina/coreográfa/docente
Johana Cessiecq es francesa, radicada en la ciudad de Córdoba desde el año 2012. Es
bailarina, coreógrafa, docente y licenciada en composición coreográfica egresada del Centre
National de danse contemporaine (Francia). En Europa y Argentina, trabaja con diversas
compañías en las que desarrolla su experiencia y carrera realizando giras en Europa, América,
Asia y Africa. En el año 2002 crea su propia Compañía en Francia y coreografía varias piezas
representadas en distintos países europeos. En Córdoba creo la Compañía METAZOA, un
espacio de creación para la danza contemporánea y recibe numerosos Premios, distinciones
y becas. Desempeña su labor en las diferentes áreas que la producción independientes
requiere, tanto en la investigación y la creación como en la administración y gestión de los
proyectos.
Carrera certificada - Inscripciones abiertas
Curso virtual en
Flexibilidad
Se trata de producir un espacio que aporte a la formación del performer/creador/docente donde se
pueda aportar conocimientos, herramientas y técnicas de control motor para desarrollar, estimular y potenciar la amplitud de movimiento de cada estudiante.
Nuestros objetivos:
– Exponer los fundamentos teóricos y prácticos de la flexibilidad como capacidad motora compleja.
– Ofrecer ejercicios generales y específicos para desarrollar la amplitud de movimiento en sus diversas manifestaciones.
– Abrir nuevas interrogantes y perspectivas a traves de las cuales abordar la practica del
entrenamiento para el desarrollo de la flexibilidad.
Clases grabadas prácticas
Se entregarán dos clases prácticas grabadas donde se mostrarán ejercicios completos para el
desarrollo general de la flexibilidad con los principios fundamentales de su aplicación práctica.
Se entregará una clase práctica grabada donde se mostrarán ejercicios específicos para el desarrollo específico de la flexibilidad aplicada a la danza (Acá anotar tres movimientos fundamentales que
quieras que desarrollemos en el curso).
Se llevarán a cabo ejercicios para concientizar y entrenarse en torno a los siguientes ejes de trabajo:
–Acondicionamiento general: la movilidad articular, el estiramiento dinámico, la movilidad de
columna, pandiculaciones y el aumento de temperatura para facilitar la deformación del tejido
conectivo.
–Técnicas de estiramiento: Lógica y diversidad de estiramientos y la utilización de técnicas
específicas de facilitación neuromuscular propioceptiva.
–Ejercicios globales básicos: se explicarán los ejercicios que pueden utilizarse para estimular de
manera global y sistémica las diferentes líneas de tensión que componen las cadenas musculares.
–Ejercicios específicos: Una sesión modelo donde trabajaremos tres movimientos básicos aplicados a la danza.
Gabriel Actis Danna es argentino, radicada en la ciudad de Rio Ceballos. Es Profesor y Licenciado en Educación Física. Completo formaciones vinculadas al entrenamiento en la
universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Católica de Córdoba y asistió a congresos y
simposios relacionados al entrenamiento en Córdoba, Uruguay y Buenos Aires. Estudio
programación Nuero Lingüística con Jhon Grinder y Michael Carroll en Colombia, Robert Dilts y Stephen Gilligan en Guadalajara y con Marcelo Actis Danna en Argentina.
En Argentina, trabaja con diversas en “Quality Water Gym” junto a Mario Di Santo desarrollando un proyecto de diseño metodológico abocado a la Amplitud del movimiento, el
Control motor y el entrenamiento Cognitivo motor. En el año 2021 fundo su propio Centro de
entrenamiento llamado “Centro Mimesis” donde se lleva a la práctica los conocimientos aprendidos durante su formación y se investigan diversas metodologías de entrenamiento para hacer el movimiento y la vitalidad cada vez más accesible a la población.
Se realizará una clase teórica presencial donde se expondrán los fundamentos teóricos y
prácticos para el abordaje de la flexibilidad.
Esta clase se dictará en formato virtual vía Zoom y quedará grabada para aquellos que no puedan asistir.
El objetivo es que los estudiantes tengan la posibilidad de sacarse dudas y entender los
principios fundamentales que guían los ejercicios y las tomas de decisión a la hora de planificar las intervenciones.
-Abordaje teórico: Explicación de los fundamentos básico de la flexibilidad basados en los
meridianos mio-fasciales, neurofisiología, control motor y aprendizaje motor.
Se trata de producir un espacio que aporte a la formación del performer/creador/docente donde se
pueda aportar conocimientos, herramientas y técnicas de control motor para desarrollar, estimular y potenciar la amplitud de movimiento de cada estudiante.
Nuestros objetivos:
– Exponer los fundamentos teóricos y prácticos de la flexibilidad como capacidad motora compleja.
– Ofrecer ejercicios generales y específicos para desarrollar la amplitud de movimiento en sus diversas manifestaciones.
– Abrir nuevas interrogantes y perspectivas a traves de las cuales abordar la practica del
entrenamiento para el desarrollo de la flexibilidad.
Clases grabadas prácticas
Se entregarán dos clases prácticas grabadas donde se mostrarán ejercicios completos para el
desarrollo general de la flexibilidad con los principios fundamentales de su aplicación práctica.
Se entregará una clase práctica grabada donde se mostrarán ejercicios específicos para el desarrollo específico de la flexibilidad aplicada a la danza (Acá anotar tres movimientos fundamentales que
quieras que desarrollemos en el curso).
Se llevarán a cabo ejercicios para concientizar y entrenarse en torno a los siguientes ejes de trabajo:
–Acondicionamiento general: la movilidad articular, el estiramiento dinámico, la movilidad de
columna, pandiculaciones y el aumento de temperatura para facilitar la deformación del tejido
conectivo.
–Técnicas de estiramiento: Lógica y diversidad de estiramientos y la utilización de técnicas
específicas de facilitación neuromuscular propioceptiva.
–Ejercicios globales básicos: se explicarán los ejercicios que pueden utilizarse para estimular de
manera global y sistémica las diferentes líneas de tensión que componen las cadenas musculares.
–Ejercicios específicos: Una sesión modelo donde trabajaremos tres movimientos básicos aplicados a la danza.
Gabriel Actis Danna es argentino, radicada en la ciudad de Rio Ceballos. Es Profesor y Licenciado en Educación Física. Completo formaciones vinculadas al entrenamiento en la
universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Católica de Córdoba y asistió a congresos y
simposios relacionados al entrenamiento en Córdoba, Uruguay y Buenos Aires. Estudio
programación Nuero Lingüística con Jhon Grinder y Michael Carroll en Colombia, Robert Dilts y Stephen Gilligan en Guadalajara y con Marcelo Actis Danna en Argentina.
En Argentina, trabaja con diversas en “Quality Water Gym” junto a Mario Di Santo desarrollando un proyecto de diseño metodológico abocado a la Amplitud del movimiento, el
Control motor y el entrenamiento Cognitivo motor. En el año 2021 fundo su propio Centro de
entrenamiento llamado “Centro Mimesis” donde se lleva a la práctica los conocimientos aprendidos durante su formación y se investigan diversas metodologías de entrenamiento para hacer el movimiento y la vitalidad cada vez más accesible a la población.
Se realizará una clase teórica presencial donde se expondrán los fundamentos teóricos y
prácticos para el abordaje de la flexibilidad.
Esta clase se dictará en formato virtual vía Zoom y quedará grabada para aquellos que no puedan asistir.
El objetivo es que los estudiantes tengan la posibilidad de sacarse dudas y entender los
principios fundamentales que guían los ejercicios y las tomas de decisión a la hora de planificar las intervenciones.
-Abordaje teórico: Explicación de los fundamentos básico de la flexibilidad basados en los
meridianos mio-fasciales, neurofisiología, control motor y aprendizaje motor.
Contactate con Nosotros
MDA ha formado no solo bailarines y profesionales en el área del movimiento sino artistas y hermosos seres humanos, súmate y forma parte de Movimientos del alma.
Seguinos en Instagram
Seguinos en las redes sociales, súmate a nuestra comunidad y no te pierdas de ninguna novedad.
nuestras sucursales
Muchos de nuestros egresados son profesionales de la danza, te esperamos en nuestras sucursales, no esperes más y prepárate para ser el próxim@.
Almirante Brown 72, Rio Ceballos, Córdoba, Argentina.
Cel: +549 351 3468819
Email : movimientosdelalmaarg@gmail.com
Lun a Vier 09:00 – 21:00
Sábados 10:00 – 18:00
Institucional
Contacto
Cel: +549 351 3468819
Río Ceballos, Córdoba, Argentina
Email: movimientosdelalmaarg@gmail.com
2022 © Movimientos del Alma. Todos los derechos reservados
Diseño web: Work Redes